Wednesday, April 11, 2007

como cuando reacomodo un mueble en casa y mi Amor se tropieza

En estos días pre-planillas las cosas se ponen bien crispy en el trabajo. Por primera vez en la historia creo que vamos a tener que pedir 2 prórrogas. Para escapar, salí corriendo a Borders. Con la remodelación está todo peor que nunca. A pesar de que sé que uno nunca puede ir allí buscando algo específico, tenía un antojo terrible de encontrar unas memorias de Mary Karr (Liar´s Club, creo) y AM Homes. Con lo terrible que es la mujer que me parió no es fácil ganarme en la competencia de madres pésimas, pero la de la Karr es de las que me gana, tengo entenido. Anyway, llegué a casa con una novela de Ann Lammott que me estoy devorando, buena, buenita. Hasta me fascina la manera en que el paperback es extra suave y maleable, de esos que se leen bien en cualquier posición. También agarré uno de los primeros libros de Mary Gaitskill, para después. En la fila para pagar me encontré a una mujer que estudió en el colegio conmigo. Siempre que tengo estos encuentros me siento como una pendeja, me pongo a sudar y tartamudeo. No es fácil, A ESTAS ALTURAS, contestar las preguntas esas que se hace la gente para resumirse. Mi vida no es fabulosa. No puedo hacer historias graciosas de "mis nenes". No tengo nenes. En ocasiones como ésta, me he distinguido mintiendo a pata suelta, aunque, SIn QUERER, en una especie de Tourette´s de la verdad. Cuando nos despedimos pensé que me gustaría saber si yo también me veo tan mayor, tan SEÑORA. Llegué a casa, sola, pero contenta de no tener que decir ni pío.

No comments: