Saturday, March 3, 2007

FIN DE SEMANA LARGO

Hoy es un sábado cualquiera. Me levanto y cuelo café. Atiendo a las bestias. Desde hace varios años lo más tarde que me levanto en un fin de semana es las 9 am. Y digo lo más porque lo usual es más como las 8:30... sin despertador. Envidio a la gente que duerme hasta mediodía, esos que sólo tienen medio día que planificar después. Yo veo frente a mí largas horas de ocio que pienso deben llenarse de cosas productivas como organizar mis gavetas. Debería aprovechar el tiempo durmiendo pues el sueño es un lujo que tienen los que no tienen hijos (según el NY Times de ayer, creo). Tengo unas cuantas Lunestas y ni me dan ganas de usarlas. Para levantarme al mediodía tendría que tomármelas a las 4 de la madrugada y a esa hora ya estoy durmiendo...

No comments: